El aumento de los Costes Afectan a la Salud de las Mujeres

No Comments

El aumento de los Costes Afectan a la Salud de las MujeresCasi la mitad de las mujeres entrevistadas en una encuesta nacional, dijo que no había podido obtener atención de la salud para sí mismos o sus familias con respecto al año anterior debido a que el costo era demasiado alto.

La encuesta anual de la mujer, actitudes y comportamientos con respecto a la atención de salud, publicado hoy por el National women’s Health Resource Center (NWHRC), encontró que las mujeres tenían más probabilidades de posponer las visitas al médico por sí mismos y con menos probabilidades de posponer las visitas al médico para sus hijos.

Una de cada cuatro mujeres que dijeron que había saltado la atención médica necesaria cree que su enfermedad duró más tiempo, y el 43% dijo que se preocupaban más por su salud.

Aumento de los gastos sanitarios parecía haber tenido un impacto importante en las decisiones acerca de la atención:

  • El 28% de las mujeres dijeron que dejaron de ir al médico durante una enfermedad por razones financieras.
  • El 19% dijo que había saltado recomienda procedimientos médicos, tales como las pruebas de Papanicolaou o mamografías, debido a su coste.
  • El 18% dijeron que habían tomado menos de la dosis recomendada de un medicamento de prescripción con el fin de hacer que dure más tiempo y el 18% no llenar algunas de las recetas.
  • Sólo el 4% dijo que se había puesto en off de llevar a sus hijos al médico a causa de los costos.

“Con la crisis financiera que muchas mujeres se están aplazando o recortes en los servicios de salud para ellas y ellos están pagando un alto precio,” NWHRC Director Ejecutivo de Elizabeth Battaglino Cahill, RN, dice.

“Si usted está recortando porque el dinero es escaso, no recortan en salud o seguro de salud. Corte algo más, porque si usted no toma el cuidado de sí mismo no puede ser todo para cuidar de su familia”.

Estrés y el Aumento de PesoEstrés y el Aumento de Peso

La encuesta, llevada a cabo en línea a finales de septiembre y principios de octubre, incluido 754 mujeres adultas con y sin seguro de salud elegido para reflejar la racial y la composición socioeconómica de las mujeres en los estados UNIDOS

Sólo una de cada cinco mujeres encuestadas (19%) cree que su salud había mejorado en los últimos cinco años, mientras que el 39% no veía la diferencia y el 42% cree que su salud había empeorado.

Aproximadamente la mitad de las mujeres que dijeron que su salud había disminuido citado el estrés o el aumento de peso como el motivo de la baja (53% y 51%, respectivamente).

Más de una de cada tres mujeres (38%) citaron la falta de sueño como una razón para el deterioro del estado de salud y el 31% dijo que era porque lo había dejado de hacer ejercicio.

“El estrés continúa apareciendo como una de las mejores mujeres del cuidado de la salud de preocupación,” Cahill dice. “Y las mujeres que están bajo mucho estrés pueden ser menos propensos a hacer ejercicio y que sin duda afecta a su salud”.

De las mujeres que dijeron que su salud había mejorado en los últimos cinco años, el 60% mencionaron las mejores opciones de alimentos como una razón, el 58% dijo que habían empezado a hacer ejercicio con regularidad, el 56% dijo que había perdido peso, y el 30% dijo que habían reducido el estrés en sus vidas.

Mujeres Vistas sobre el EnvejecimientoMujeres Vistas sobre el Envejecimiento

La encuesta de este año se centró también en las actitudes de las mujeres hacia el envejecimiento, con unos resultados sorprendentemente positivos.

Cuatro de cada cinco mujeres dijeron que estaban preparados emocionalmente para crecer más y un número ligeramente inferior sentía que tenía un conocimiento adecuado de los problemas relacionados con el envejecimiento.

Tina Turner encabezó la lista de las celebridades más de 50 años que se han considerado más inspirador en términos de salud general. Dos de cada tres mujeres que eligió ella dijo que era porque ella se ha mantenido activo y en buena forma física, ya que ella tiene una edad y 58% citó su actitud positiva hacia el envejecimiento.

Cuando se le preguntó qué era lo más importante para ellos a medida que fui creciendo:

  • El 30% de las mujeres citadas mantenerse en buen estado de salud y sin graves problemas físicos
  • 21% citado independientes restantes
  • El 19% mencionaron el mantenimiento de una buena salud mental
  • El 2% dijo que era más importante para mantener su apariencia física

Judy Norsigian, director ejecutivo de Boston de las mujeres a la defensa de la salud grupo de Nuestros Cuerpos, Nosotros mismos, dice que muchas mujeres desarrollan una perspectiva más saludable en su apariencia a medida que envejecen.

“En cierto punto te das cuenta de que usted no puede hacerlo todo”, dice. “Puede pasar horas de un día llegar a su cuerpo para mirar de una determinada manera, o puede pasar que el tiempo haciendo algo que le gusta más estar con los amigos”.

Ella dice envejecimiento exitoso implica no solo hacer todo lo posible para mantener una buena salud, pero la aceptación de lo inevitable de los cambios físicos que acompañan a la edad media.

“La actitud que el cuerpo tiene que ser un perfecto funcionamiento de la máquina ha tenido mucha fuerza en esta sociedad y eso es lamentable”, dice ella.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *