Histerectomía: Repuesto Ovarios, Mejorar La Salud?

No Comments

Histerectomía: Repuesto Ovarios, Mejorar La Salud?Extirpación del ovario durante una histerectomía se realiza con frecuencia para reducir el riesgo de cáncer de ovario. Pero al hacerlo, también aumenta el riesgo de enfermedades del corazón y de la muerte a largo plazo, según un nuevo estudio.

Para las mujeres sin una fuerte historia familiar de cáncer de ovario o la predisposición genética, las enfermedades del corazón y la muerte de los riesgos parecen ser mayores que el beneficio de la disminución de riesgo de cáncer, dice William H. Parker, MD, autor principal del estudio y un cirujano ginecológico e investigador en el John Wayne Cancer Institute en San Juan Centro de Salud, en Santa Mónica, California. El estudio se publica en la edición de Mayo de Obstetrics & Gynecology.

Es tiempo de repensar la rutina de la extirpación de los ovarios, dice Parker. “Durante los últimos 35 años, cualquier mujer de más de 40 o 45 años, cuando se necesitaba una histerectomía, se le dijo por el médico, en la que Debemos sacar los ovarios para prevenir el cáncer de ovario,'” Parker le dice .

Extirpación del ovario o No? Los Detalles Del Estudio

Aunque el asesoramiento para extirpar los ovarios es, sin duda, bueno para las mujeres en alto riesgo de cáncer de ovario, Parker comenzó a preguntarse años atrás, si el consejo era el sonido de la población general, cuyo riesgo global de cáncer de ovario es normalmente bajo, especialmente en comparación con otros riesgos para la salud a medida que envejecen, tales como enfermedades del corazón.

Para averiguarlo, Parker y sus colegas de la Escuela de medicina de Harvard y de otras numerosas instituciones de seguimiento de los resultados de salud de 29,380 las mujeres participantes en el largo nurses’ Health Study. Todos han tenido una histerectomía por motivos distintos de cáncer. Más de la mitad, o 16,345, había de ambos ovarios; el otro 13,035 las mujeres mantienen sus ovarios.

Extirpación del ovario o No? Los Resultados Del Estudio

Después de 24 años de seguimiento, los investigadores encontraron algunos riesgos para la salud mayor entre los que tenían sus ovarios en comparación con aquellos que no lo hicieron. Entre ellos:

El riesgo de muerte de cualquier causa aumento de 12%.

El riesgo de enfermedades del corazón, a veces fatal — aumentó un 17%. Dicho de otra forma, por cada 130 mujeres que tienen ovarios durante la histerectomía, un extra de la muerte de la enfermedad cardíaca ocurrir que se atribuyen directamente a la extirpación del ovario.

Riesgo de cáncer de pulmón aumentaron un 26%, un hallazgo, los investigadores no pueden explicar.

Como era de esperar, los riesgos de ovario y cáncer de mama disminuyó en aquellos que habían extirpación del ovario. Riesgo de cáncer de mama se redujo un 25%, el cáncer de ovario totalmente, dice Parker.

Entre los más de 13.000 mujeres que mantuvieron sus ovarios, 99 consiguió el cáncer de ovario y 34 murió.

Extirpación del ovario o No? PerspectivaExtirpación del ovario o No? Perspectiva

“El cáncer de ovario es una enfermedad terrible y todavía no sabemos cómo detectarlo a tiempo, la cura,” dice Parker. “Pero en comparación con las enfermedades del corazón, es una causa poco frecuente de muerte”.

Durante años, él dice, los médicos han hablado sobre el valor de la rutina de la extirpación del ovario durante una histerectomía para reducir el riesgo de cáncer de ovario. “Ahora que se ve ensombrecido por todos estos otros riesgos que son mucho más comunes y mucho más es probable que te mate.”

Entre las mujeres en los estados UNIDOS, el cáncer de ovario mata 14,700 las mujeres de un año, pero la enfermedad del corazón mata a casi de 327.000 mujeres y accidente cerebrovascular, cerca de 87.000, la nota de los autores.

“Lo que nuestro estudio muestra, es decir, extraer los ovarios de una mujer durante la histerectomía no es siempre la mejor opción y que las mujeres necesitan estar seguros de que discutir los riesgos y beneficios sobre la salida de sus ovarios o sacar sus ovarios con el médico”, dice Parker.

Su más reciente estudio confirma los hallazgos de su estudio publicado en 2005, en la que él y sus colegas hicieron un modelo de ordenador, tipo de estudio, la alimentación de los resultados de varios estudios en el equipo y la búsqueda de beneficios de supervivencia con el mantenimiento de los ovarios de las mujeres menores de 65 años de edad en el momento de la cirugía.

Otras investigaciones también han encontrado que la rutina de la extirpación de los ovarios aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, derrame cerebral, osteoporosis y la demencia.

Se presume que el efecto protector de mantener los ovarios es debido a los estrógenos, dice Parker. Después de la menopausia, los ovarios siguen produciendo testosterona (que se convierte en estrógenos por las células de la grasa) y pequeñas cantidades de estrógeno.

El estudio fue financiado por un brazo de investigación de Ethicon la Salud de las Mujeres, una empresa que hace que los tratamientos para las mujeres los problemas de salud. Parker se ha desempeñado como consultor para la empresa.

Extirpación del ovario o No? Segundas OpinionesExtirpación del ovario o No? Segundas Opiniones

Las conclusiones del estudio — que la extirpación preventiva de ovarios no debe ser automática — tiene sentido, dice Alan DeCherney, MD, editor en jefe de la Fertilidad y la Esterilidad y el director del programa de reproducción y endocrinología de adultos en los Institutos Nacionales de la Salud Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano en Bethesda, Md.

“Estoy de acuerdo con la conclusión,” él dice . “Es una importante lección de salud. Cada paciente es un individuo.”

Para las mujeres, el mensaje de este estudio, dice, es esta: “Si usted no tiene una razón para tener tus ovarios, se deben dejar en el.”

En 2008, el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos emitió un boletín para sus miembros en la extirpación del ovario. En ella, lo que sugiere “fuerte consideración de” retener normal de los ovarios en las mujeres premenopáusicas que no están en mayor riesgo genético de cáncer de ovario, pero que el ovario de la eliminación en el momento de la histerectomía ser considerado para las mujeres posmenopáusicas.

DeCherney sospechosos de las directrices será revisado en la raíz de la actual estudio.

Otro especialista en fertilidad, Richard Paulson, MD, jefe de endocrinología reproductiva e infertilidad en la Universidad del Sur de California, Escuela de Medicina Keck, dice el estudio sugiere que “para las mujeres con bajo riesgo de ovario y cáncer de mama, no hay ninguna razón para tomar los ovarios”.

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *